jueves, 10 de octubre de 2013

Cambio..

Hi ¡ Voy a intentar que a partir de ahora voy a cambiar radicalmente el blog va a estar super guay , claro pero con  ayuda de mis amigas y eso , comentar PLIS en la próxima entrada voy a hacer historias no solo de MARIO BROS  si no de todos los personajes nintendo y eso voy a hacer del blog mas guay are concursos y etc....
                                                              Gracias Amigas
En animal crossing quiero que se venga a mi pueblo una hámster q se llama rosi y otra lluvia son monísimas hay unos 10 hámster y os los voy a poner para que los veáis la rosa y la blanca son las que me gustan

la mayoría son horribles pero bueno...
 
no me preguntéis q es por que no lo se ¿ Qué será?.....

6 comentarios:

  1. Si , mola que cambies el blog y lo reformes , siempre biene bien un cambio , si necesitas ayuda yo te ayudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valeee , gracias carla ¡ y si voy a mejorarlo por que... esta fatal =9

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Grcias¡¡¡¡¡¡¡ es que yo... la verdad no se mucho

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jejejeje gracias por comentar Eva ¡¡¡ , pero en tu nuevo pueblo tienes vecinos monísimos me encantan

      Eliminar