sábado, 12 de octubre de 2013

Graciela

yo:hola hoy tenemos a Alcafita con nosotros vamos a entrevistarla
Graciela:¿ Qué? ¿Cómo?, no sabe con quien esta hablando
Yo: usted , ¿Quién es?
Graciela: por favor quien voy a ser, simplemente la mejor diseñadora obvio (Sera tonta)
Yo: Bueno, ya que no tenemos otra cosa.... ¡¿Qué tal vendiendo alfombras ?
Graciela: yo no vendo alfombras pero será....
Yo: a, vale ya la reconozco ¡ ¿Puedo hacerle una pregunta?
Graciela: como no ¡ esta ante la mejor
Yo: ¿ Por qué viene tan poco por los pueblos? ¡ la gente quiere las galerías¡
Graciela: por que hay que ser muy divino para q yo pase por su pueblo asqueroso ¿ o no merece la pena tener mi perfecta ropa por un pueblo¿ sabe qué? yo soy de ciudad¡
Yo: a que bien.... por casualidad... ¿Es hermana de Alcafita?
Graciela: o por dios que va¡¡¡ como puede decir eso es obvio que no esa pordiosera con mi glamour pero... ¿ Qué le ha hecho pensar eso?
Yo: bueno , yo solo digo que os parecéis y sois jirafas .. bueno a mi me parece que su hermana, o lo que sea es mucho mas guapa que tu¡
Graciela: QUE INSOLENCIA ES ESAAA me voy
Yo. bueno vale le pido un taxi
Graciela:¿Cómo? que un taxi , quiero mi limusina y la quiero ya
Yo:bueno y aquí termina la entrevista ( menuda diva) pero que se cree....

1 comentario: